Últimas novedades de Bulnes

Últimas novedades de Bulnes

Premio contribuyente cumplidor.
El pasado miércoles 10 de marzo, se realizó el sorteo para premiar al Contribuyente Cumplidor del año 2020, que tuvo como beneficiaria a la Sra. Nelly Ester Menochio con el número 189.

El premio consistió en una TV. Smart 43´ otorgado por el municipio en reconocimiento por el cumplimiento al contribuyente.

Venta de agua potable en la planta local.

Nuevo camión regador
En el marco del Programa de Equipamiento y Modernización del Parque Automotor del Municipio, y luego de la firma de un convenio para un leasing entre el gobierno de Bulnes, el Ministerio del Interior de la Nación y el Banco Bice, arribó a la localidad la unidad regadora 0 Km marca IVECO 170 E28 con un tanque de capacidad de 8.000 lts.

Desde el municipio bulnense afirmaron que permitirá mejorar el servicio de riego y además, permite convertir el actual camión regador en Servicio Atmosférico Fue una inversión por más de $8.500.000 que se afronta con recursos propios del municipio, que se hará cargo del pago del leasing.

Los abuelos del Hogar local recibieron la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.
Desde el gobierno local anunciaron la continuidad de la vacunación a adultos mayores, la cual fue realizada a los internos del Hogar de Abuelos y que permitió completar el proceso de inmunización contra el Coronavirus.

Dentro de las personas vacunadas, recibió su dosis una abuela de 100 años.

Desde la intendencia, «agradecemos a todo el Personal de Salud y del Hogar involucrados en la labor», comentaron.

COMPARTIR