Termina septiembre y el área de cultura local dio a conocer diferentes actividades

Termina septiembre y el área de cultura local dio a conocer diferentes actividades

El gobierno de Río Cuarto, a través de la Subsecretaría de Cultura, presenta una extensa  propuesta cultural y una variada agenda de espectáculos para la ciudad este fin de semana.

El miércoles se inauguró la muestra fotográfica Rendijas, en la sala Arregui Cano en el Palacio Municipal, primera actividad de la noche de la fotografía que se desarrolla hasta el 9 de octubre en distintas salas tanto públicas como privadas, bares, teatros.

La Noche de la Fotografía se desarrollará el día 21 de septiembre en instalaciones del Punto Digital en el Andino con un conversatorio a cargo del fotógrafo Guillermo Cantón.

El viernes 23 de septiembre habrá en Viejo Mercado habrá un festivalito de rock con bandas locales y se fusionará con cine, ya que se van a proyectar distintos documentales de productores locales. Entrada de $600.

Además del 22 al 25 de septiembre se llevará a cabo la 16° edición de «Yo Me Río Cuarto», Festival Internacional de Circo en la ciudad.

Próximamente  se desarrollará en la ciudad una Expo Tatoo en Acción Juvenil con la presentación de más de 70 tatuadores de todo el país.

COMPARTIR