Termas de Río Hondo espera por el Córdoba Pista y habrá presencia local y regional

Termas de Río Hondo espera por el Córdoba Pista y habrá presencia local y regional

La cuarta presentación del Campeonato 2022 de Córdoba Pista en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo será los días 27, 28 y 29 de mayo. Esta nueva competencia es un fin de semana con fechas especiales para Clase 2, Clase 1, Fórmula Renault Plus y TC Pista 4000. En ese marco deportivo habrá presencia riocuartense en Santiago Del Estero.

Después de 3 años vuelve el Córdoba Pista al Circuito de Termas de Río Hondo y serán entre 6 categorías alrededor de 155 competidores.

En todas las categorías habrá un piloto de Río Cuarto o de la región cercana a la ciudad.

La categoría menor de Córdoba Pista contará con el riocuartense Ariel Manelli a bordo de su Fiat 128.

Dentro de la Uno Competizione, Daniel Carrizo y Lucas Sarmiento son los créditos riocuartenses, pero también habrá presencia regional con el debut en esa especialidad de Cesar Cocco de Las Ensenadas y Kevin Puecher de San Basilio, en tanto José Gervaldo de Sampacho continúa con su incursión en la misma.

Eugenio Provens, figura del TC2000, representará a Río Cuarto en la Clase 2 con su propio equipo. Además estará Robertino Sereno de Alcira Gigena.

Eugenio Provens #53

Por la Fórmula Renault Plus, que disputará doble evento en Termas, Juan Cruz Angiorama de Coronel Moldes es el único representante departamental en la categoría.

Las categorías 6 cilindros con nutrida presencia de la región de Río Cuarto.

TC4000: En la división mayor de Córdoba Pista, Ricardo Vidal, piloto de la ciudad, estará en las filas de la especialidad con su Chevrolet.

Desde Adelía María competirán en suelo santiagueño Fabian Carreño (Chevrolet) y Julio Bevilacqua (Ford). En tanto Coronel Moldes tendrá a su representante con Juan Angiorama (Ford).

TC Pista 4000: De regreso a la categoría, el riocuartense Enzo Canale (Torino), vuelve en la fecha doble que disputará la especialidad este fin de semana. Otros pilotos del «imperio» son: Marcos Rodríguez (Chevrolet) quien junto a Canale son dos pilotos que tienen equipo propio y trabajan sobre sus unidades, a ellos se suman, Sergio Gallastegui (Chevrolet) y el campeón Diego Oggero (Torino).

La región también dice «presente» en la categoría con Sergio Soave (Chevrolet) desde Alcira Gigena y Eladio Gosso (Chevrolet) de la localidad de Adelia María.

Diego Oggero #44 y Eladio Gosso #99

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

04-HORARIOS-TERMAS-DE-RIO-HONDO-28-Y-29-DE-MAYO

COMPARTIR