TC2000 en Concordia Facundo Marques se retrasó por un toque pero vio la bandera a cuadros

TC2000 en Concordia Facundo Marques se retrasó por un toque pero vio la bandera a cuadros

La tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 Series disputada en el Autódromo de Concordia no terminó como empezó para Facundo Marques. El piloto del equipo Axion Energy Sport había logrado la pole para la carrera final, sin embargo, un incidente lo retrasó en el pelotón quedando 10° en la carrera

El fin de semana de Marques comenzó el viernes con dominio de entrenamientos y su segunda pole en 2022 gracias a la destacada performance lograda por el equipo en su Renault Fluence. La jornada terminó con el Sprint donde ocupó el 5° lugar.

La posición de privilegio fue para la grilla de la carrera final disputada este domingo. Cuando se apagó el semáforo el riocuartense luchó por la punta con Rodrigo Aramendia. Al cabo de dos curvas se tocaron, quedando fuera de competencia el uruguayo y Facundo perdiendo varias posiciones que lo dejaron en el fondo del pelotón. A pesar de su avance hasta la 6ta posición recibió un recargo y quedó reordenado en el 10° puesto definitivo.

En el torneo, Facundo Marques se ubica 3° con 60 unidades, a 22 del líder Ignacio Montenegro.

PRÓXIMA FECHA.
El TC2000 Series disputará la cuarta fecha del campeonato, el fin de semana del 22 de mayo en el Autódromo «Parque Provincia de Neuquén».

COMPARTIR