El sábado 31 de octubre en la localidad de Vicuña Mackenna 11 funcionarios, que forman parte del Foro de Intendentes Radicales, se reunieron para brindar apoyo al mandatario de esa localidad, Roberto Casari, ante el lamentable asesinato del sacerdote Jorge Domingo Vaudagna. El hecho causó conmoción y preocupación en la comunidad Mackenense y la región.
Los 11 jefes municipales dialogaron sobre seguridad y realizaron un análisis de la situación específica de cada localidad. Luego dirigieron una nota al Sr. Alfonso Mosquera, Ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, a los efectos que se haga presente en Vicuña Mackenna para mantener una reunión, en la que plantearán la situación real que vive cada ciudad o pueblo en relación a la seguridad.

Participaron del encuentro: Ariel Grich (Presidente del Foro e Intendente de Montes de los Gauchos); Fernando Gramaglia (Intendente de Alcira Gigena); Roberto Casari (Intendente de Vicuña Mackenna); Miguel Melano (Intendente de Las Vertientes), Luis Poloni (Intendente de Chucul); Walter Perrone (Intendente de Baigorria); Sabina Sanita (Jefa comunal de Carolina El Potosí); Federico Gallo (Intendente de General Levalle); José María Gutiérrez (Intendente de Achiras); Oscar Saliba (Intendente de Huinca Renancó); y Matías Gvozdenovich (Secretario general e Intendente de Arias);