Riocuartenses compiten el fin de semana en TC2000 y Rally Cordobés

Riocuartenses compiten el fin de semana en TC2000 y Rally Cordobés

Este fin de semana diferentes pilotos de la ciudad de Río Cuarto serán de la partida en distintas competencias de automovilismo del país. El TC2000 regresa a Termas de Río Hondo, en tanto el Rally Cordobés hará lo propio en Villa Carlos Paz.

Dos riocuartenses en el TC2000 en Termas de Río Hondo.

En la cita con destino en la provincia de Santiago Del Estero, Eugenio Provens y Facundo Marques formarán parte del TC2000 y TC2000 Series, respectivamente.

Por el lado de Provens continúa su evolución y participación de la mano del equipo Toyota Gazoo Racing Junior, manejando un Corolla. En tanto Marques sigue en la disputa por el título en su especialidad representando al Axion Energy Sport.

La actividad del viernes dejó a Marques en el primera posición de partida para la final del domingo (09:40) y fue 6° en la primera carrera disputada. Para Eugenio Provens el fin de semana inicia este sábado con clasificación, Sprint y el domingo la final (11:30).

Rally Cordobés en Villa Carlos Paz.

De Río Cuarto habrá dos binomios en competencia. En la Clase RC5, una de las más numerosas del campeonato, estarán en la línea de partida a Francisco Herrera y Martín Herrera (Ford Fiesta). Otra dupla que formará parte de la carrera es la de Federico Marino/Gustavo Cresut en la división N2 con un Nissan March.

Pero también la región tendrá a participantes de diferentes localidades del departamento: Mauricio Gaspari/Federico Molina (Berrotarán) y Alex Rossaroli/Maida Rossaroli (Alcira Gigena) ambos binomios en Clase N2. Por otro lado, en RC2N, Juan Bruera/Nicolás Urquía (San Basilio).

Llegan como lideres en sus divisionales: Martin Canepa (Maxi Rally), Héctor Pfennig (RC2N), Adrián Fernández (RC2 Sport), Ramiro Giraudo (SSV),  Rubén Montoro (A1), Tomas Perotti (N1), Claudio Menzi (RC5), Leandro Scalerandi (N2) y Matias Delcomune (N7). Las actividades en Villa Carlos Paz comienzan este sábado.

Cronograma-Villa-Carlos-Paz

COMPARTIR