Río Cuarto recibe al Córdoba Pista

Río Cuarto recibe al Córdoba Pista

Este fin de semana, 23 y 24 de abril, el Campeonato Córdoba Pista se presenta en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con 6 categorías y más de 130 participantes de la provincia y distritos vecinos. Esta es la primera de tres visitas a la ciudad durante 2022.

La actividad en el trazado riocuartense comprenderá solo dos jornadas, formato habitual del torneo cuando transita los circuitos cordobeses con el calendario iniciado.

El primer día habrá entrenamientos y clasificaciones de todas las categorías. La Fórmula Renault Plus disputará su primera final en el cierre de la jornada y el resto de las categoría desarrollará las primeras series del fin de semana.

Durante el domingo se completarán las series y desde las 13:00 todas las carreras finales.

Cinco pilotos locales formarán parte de la competencia: Ariel Manelli (Clase 1); Eugenio Provens (Clase 2); Marcos Rodríguez y Sergio Gallastegui (TC Pista 4000); Ricardo Vidal (TC4000).

Para la cita en el sur cordobés llegan encabezando las posiciones de campeonato el de Villa del Rosario, Joaquín Hongn (Clase 1); el cordobés, Juan Valdivia (Uno Competizione); el de Cruz Alta y ex piloto nacional, Ezequiel Bosio (Clase 2); el de Serrano, Guillermo Saby (TC Pista 4000); el chaqueño Claudio Buchholz (TC4000); y Brian Massa de Marcos Juárez (FR Plus).

Los horarios del fin de semana.

03-HORARIOS-RIO-CUARTO-23-Y-24-ABRIL

COMPARTIR