Río Cuarto participó en la Feria Internacional de Turismo

Río Cuarto participó en la Feria Internacional de Turismo

El último fin de semana, el Gobierno de Río Cuarto participó de la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo en el Salón de la Sociedad Rural de Buenos Aires exponiendo la potencialidad turística de la ciudad y la región Sierras del Sur. En la exposición Río Cuarto integró el stand de la Agencia Córdoba Turismo junto a otros 70 municipios provinciales.

En ese espacio, los representantes de la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto junto a productores y empresarios locales, mostraron artículos producidos en la ciudad, llevando al público y los empresarios presentes, chocolates (Shamanes), cerveza artesanal (Abriles), vinos (La Urumpta), alfajores (Tradición), gin (Le Utóh) y productos de Curate Alma y Don Bosco. El espacio también fue oportuno para generar vínculos de trabajo e intercambiar experiencias con otros productores.

Asimismo, el Gobierno de Río Cuarto y el Gobierno de la ciudad de Córdoba, a través de sus secretarías de Turismo, firmaron un convenio de trabajo conjunto en materia de promoción y desarrollo de la actividad turística de ambas capitales provinciales.

Por último, la Agencia Córdoba Turismo cerró la participación en la FIT destacando el trabajo de regionalización realizado en el corredor Sierras del Sur, acción que permitió conocer las propuestas y atractivos de las localidades que lo integran.

COMPARTIR