Reunión de Llamosas y la «Mesa del sur»

Reunión de Llamosas y la «Mesa del sur»

El pasado jueves, Juan Manuel LLamosas visitó el barrio Industrial, donde mantuvo una reunión con los vecinos e instituciones del sector que conforman la denominada Mesa del Sur.

“Con ellos venimos trabajando hace muchos años y hemos logrado importantes avances para este sector de la ciudad”, expresó el intendente.

En el sector se están construyendo 22 cuadras de cordón cuneta. Además, se anunció la pavimentación de las calles Laprida, Liniers y Mosconi.

También que está próxima a iniciarse la obra de desagües del barrio Fénix y la construcción del Parque del Sur en el predio del Viejo Hospital, para ser un lugar de recreación para la familia.

Por el lado del Gobierno Provincial, en ese mismo sector, creará una escuela PROA, que implicará desarrollo de software y nuevas tecnologías para los estudiantes.

El Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan indicó que “los propios vecinos han hablado con los equipos de gobierno planteando las necesidades,  reconociendo los avances que hay y trabajando en las diferentes áreas”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro anticipó que aproximadamente en tres semanas estará concluida la obra de cordón cuneta ya que los trabajos están avanzados.

COMPARTIR