Renovación de autoridades en el CECIS

Renovación de autoridades en el CECIS

En asamblea general ordinaria celebrada la semana anterior, fue proclamada la nueva comisión directiva del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, que regirá los destinos de la institución durante el período 2020-2022.

De acuerdo con lo resuelto en la oportunidad, la conducción del CECIS  está integrada ahora de la siguiente manera:

Presidente                         Atilio Lunardi

Secretario                          Sergio Saleme

Prosecretario                    Cristina Rattini

Prosecretario segundo    Mirian Acosta

Tesorero                             Marcelo Pinasco

Protesorero                       Federico García

Sector Industria

Vicepresidente: Marcelo César Bordolini. Vocales titulares: Carlos Carossio, Iván Barbero y  Ezequiel Molina; vocales suplentes: Iván Capaldi, Germán Prieto y Fabricio Villalba.

Sector Comercio

Vicepresidente: Gustavo Sacchetta. Vocales titulares: Diego Cid, Carlos Alejandro Balassi y  Mariano Molina; vocales suplentes: Damián Sarmiento, Adrián Morales e Iván Safadi.

Sector Servicios

Vicepresidente: Ángeles Santander. Vocales titulares: Sergio Terzo, Soledad Prieto y Gabriela    Sallent; vocales suplentes: Juan Lovato, Yanina Oviedo y Eduardo Aliendo.

Comisión Revisora de Cuentas

Presidente: Nelson Gagliardi; vocales titulares: Cecilia Castillo y Javier Damiano; y vocales suplentes: Agustín Remondino y Rodrigo Bonardo.

Durante la asamblea -que se llevó a efecto por vía de reunión a distancia utilizando la plataforma Zoom-, y  según el orden del día establecido (en el que, precisamente, estaba prevista la renovación de autoridades y de la comisión revisora de cuentas), entre los temas previstos se consideraron también  la memoria, informe de la Comisión Revisora de Cuentas, estados contables y documentación contable correspondiente al ejercicio económico regular cerrado al 30/06/2019 y al ejercicio económico regular cerrado al 30/06/2020; puntos éstos que fueron aprobados por unanimidad.

COMPARTIR