Prohibición de boliches: Fuerte comunicado del municipio de San Basilio hacia el Gobierno Provincial

Prohibición de boliches: Fuerte comunicado del municipio de San Basilio hacia el Gobierno Provincial

Las últimas 48 horas mostraron numerosos reclamos del sector bolichero pero al mismo tiempo de los jóvenes que repudiaron las medidas y solicitaron a las autoridades del Gobierno Provincial a «revisar las medidas tomadas» respecto a la prohibición de boliches y discotecas hasta el 31 de enero.

A las diferentes voces de los actores directos (propietarios) e indirectos (los jóvenes), también se sumaron diferentes gobiernos municipales cuestionando la medida del ejecutivo provincial.

El punto en común de los cuestionamientos está fundamentado en que al no permitir eventos sociales con protocolos, entienden que generará mayor proliferación de fiestas clandestinas, las cuales en las últimas semanas, en diferentes lugares del territorio cordobés, mostraron escenas violentas.

Desde el Gobierno de San Basilio repudiaron las medidas del Gobierno Provincial.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: texto que dice "Municipalidad SanBasilio -Estamos totalmente en desacuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial, consideramos que los jóvenes necesitan un lugar de esparcimiento y de encuentro seguro, controlado con protocolos establecidos y posibles de implementar, además de estar de acuerdo a la realidad del pueblo. Lamentamos mucho no poder modificar este contexto y cumplir con las expectativas de los jóvenes, seguiremos insistiendo ante las autoridades provinciales y nacionales para conseguir ese espacio que necesita toda la población y en especial los jóvenes. EJECUTIVO DEPARTAVENTO DER CORDOBA SB"
COMPARTIR