Presupuesto Participativo 2022: Del 26 de mayo al 8 de junio se pueden votar los proyectos

Presupuesto Participativo 2022: Del 26 de mayo al 8 de junio se pueden votar los proyectos

La Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización presentó el jueves 5 de mayo en horas de la mañana, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, las Elecciones del Presupuesto Participativo 2022 que se llevarán cabo del Lunes 16 de Mayo al Miércoles 8 de Junio, de manera presencial y virtual.

La novedad este año es que las instituciones privadas de la ciudad pueden presentarse, de manera voluntaria, como punto de votación en los espacios físicos que dispongan. Para ello, deben inscribirse en pp.riocuarto.gov.ar hasta el 13 de Mayo.

En la edición 2022 del Presupuesto Participativo, se presentaron 991 proyectos, de los cuales 699 pertenecen al PP General y 292 al PP Joven. De ellos, 740 son viables y 251 no viables.

El presupuesto destinado para ejecutar los proyectos ganadores de la edición 2022 es de 139 millones de pesos.

Modalidad y lugares de votación:

  • Votación Virtual a través de la página pp.riocuarto.gov.ar
  • Votación presencial en centros de votación, urnas móviles o puntos de votación institucionales.

-Centro de Votación Plaza Roca: del 26 de mayo al 8 de junio de 10 a 18:30 hs

-Espacios Públicos de cada sector: 3 y 4 de junio de 10 a 18:30 hs. Este: plaza Alem, Oeste: Plaza Mójica, Sur: Plaza Güemes, Norte: Parque Sarmiento

-Centros de Votación en dependencias públicas: CGM Banda Norte, Economía, Deportes Río Cuarto, UNRC, CIC Municipales-

-Urnas Móviles: del 16 de Mayo hasta el 8 de junio en espacios de la administración pública, establecimientos educativos, y establecimientos varios.

-Puntos de votación institucionales: del 16 de mayo al 8 de junio. Se le asignará a cada institución un día y horario para que los interesados puedan asistir a votar.

COMPARTIR