Operativos policiales en zona rural del departamento

Operativos policiales en zona rural del departamento

Se llevaron adelante diferentes operativos de saturación en zona rural sur del departamento Rio Cuarto,. Fue un un trabajo conjuntos entre las dependencias de Vicuña Mackenna, Coronel Moldes, Sampacho, Holmberg, San Basilio y Adelia María, y cobertura de móviles pertenecientes a la Patrulla Rural Sur.

Las tareas se concentraron en los caminos rurales y establecimientos de producción y acopio de productos agrícolas, mediante el control de circulación y documentación pertinente para las actividades que se desarrollan.

Del trabajo realizado durante el fin de semana, se desprendieron acciones que permitieron la identificación de personas y vehículos, traslados y secuestro de un arma de fuego.

30/05/21 Washington: En camino rural “El Chaparral” próximo a Ruta 7 km 638, se procedió a la aprehensión de cuatro hombres con domicilio en Justo Daract, San Luis, y al secuestro de cuchillos, radiocomunicadores, una carabina y otros elementos.

30/05/21 Tosquita: En camino rural, a 15 km al este de la localidad de Tosquita, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 19 y 35 años de edad con domicilio en Rio Cuarto, en actitud de merodeo en zona rural, sin razón atendible a su presencia en el lugar.

28/05/21 Tosquita: En Ruta Nacional Nº 35-km 650, en camino rural “Fragueiro” se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años con domicilio en Cnel. Moldes por infracción al Código de Convivencia vigente.

COMPARTIR