Obras y operativos de control en Las Higueras

Obras y operativos de control en Las Higueras

El Gobierno de Las Higueras lleva adelante diferentes acciones en la localidad con arreglos del alumbrado público, asfaltado y adoquinado de calles y controles de seguridad en diferentes barrios.

ALUMBRADO PÚBLICO.
El Área de Alumbrado Público de la municipalidad realiza periódicamente reparaciones y cambios de luminarias en distintos sectores de la localidad, con el objetivos de mantener en condiciones los artefactos que se dañan por su uso y aquellos que son vandalizados. El gobierno local solicita a los vecinos denunciar si observan actos de vandalismos en luminarias

PAVIMENTACIÓN.
En Las Higueras llevan adelante el programa de pavimentación que a cargo del Área de Obras Públicas. La obra avanza con la colocación de pavimento articulado en un tramo de cinco cuadras en calle Carlos Gardel. También finalizó el asfaltado de la primera cuadra entre Congreso de Tucumán y Pasaje Las Magnolias en Barrio Cooperativa y continúan las tareas con la colocación de hormigón articulado hasta calle Las Heras. Finalizado ese tramo continuarán las labores en la cuadra entre calle Jorge Newbery y Coronel Moldes.

CONTROLES DE SEGURIDAD.
Desde el gobierno local realizan controles vehiculares en diferentes de la localidad, llevando a cabo operativos conjuntos de seguridad con la Patrulla Urbana y el Área de Tránsito municipal.

En todos los puestos requirieren a los conductores el carnet de conducir y la tarjeta verde, corroborando el uso del cinturón de seguridad a los efectos de concientizar sobre la correcta circulación en la vía pública. Dichos controles los realizan periódicamente de manera aleatoria en distintos puntos de la localidad, con el objetivo, señalan desde el gobierno local, un mayor ordenamiento del tránsito.

COMPARTIR