Nahuel Pennisi en el Teatro Municipal

Nahuel Pennisi en el Teatro Municipal

El cantante, guitarrista y compositor se presenta en Río Cuarto el domingo 26 de junio con su show «A Solas». La única función en la ciudad tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 19:30 hs.

El artista de 31 años cautivará a su público con un show íntimo repasando las canciones que lo consagraron y las surgidas en su más reciente material denominado “Renacer”.

Este presente lo lleva girando por todos los rincones del país desde hace varios meses. Antes de presentarse en la ciudad, visitará con su show las ciudades de Marcos Juárez (23/06), Córdoba (24/06) y Villa María (25/06). Luego de la presentación riocuartense cerrará el mes el día 30 en Gualeguay, Entre Ríos.

A Río Cuarto llegará promocionando este tercer álbum de estudio que tiene la particularidad de ser producido por Julio Reyes Copello; quien produce también para Ricky Martin, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, entre otros.

Este reciente trabajo discográfico cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción “Mundo”, producida por el propio Nahuel, además de otros hits como «Compañera” -dedicada a su madre- y “Universo Paralelo” de gran éxito.

TICKETS
Se encuentran disponibles vía online en Auto Entrada o en la boletería del teatro a $3300 | $3000 | $2650. 

COMPARTIR