Marques volvió al triunfo en TC2000 Series

Marques volvió al triunfo en TC2000 Series

Facundo Marques se quedó con la victoria final del TC2000 Series disputada en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. Fue en el marco de la quinta fecha del campeonato 2022. Por su parte, Eugenio Provens progresó en la final de TC2000 y terminó 11°, en tanto Leonel Pernía fue el ganador en esa carrera.

Por el lado de Marques, cortó la racha adversa de dos competencias sumando pocos puntos y logró capitalizar la pole lograda el viernes con su segundo triunfo final de la temporada y luego de un sprint disputado el viernes en el que fue 6°.

El riocuartense del equipo Axion Energy Sport superó al piloto de Paraguay, Miguel García y al de Colazo, Matías Cravero. Con estos resultados, Marques ahora marcha 2° con 115 unidades, a 7 del líder Ignacio Montenegro.

https://twitter.com/FacuMarques/status/1536035730841124864


PROVENS SE RECUPERÓ DE UN SÁBADO COMPLICADO
En la especialidad mayor, Eugenio Provens (Toyota Gazoo Racing Junior) tuvo un sábado para el olvido. Fue 14° en clasificación y a poco de largar el Sprint para completar la primera jornada lidió con una falla de combustible y no pudo competir.

El domingo largó desde la última posición y pudo progresar en la competencia para terminar en el 11° lugar en la carrera final.

Dos riocuartenses en la Fiat Competizione.
Marcelo Julián y Gustavo Fernigrini fueron de la partida en la categoría monomarca. El sábado en la primera competencia, Julián finalizó 9°, en tanto Fernigrini, que enfrenta su primera temporada en automovilismo después de competir en motocross, fue 11°.

En la carrera final disputada el domingo Marcelo Julian terminó 4° y Gustavo Fernigrini vio la bandera a cuadros en el 6° puesto.

Los triunfos en cada ocasión fueron para Daniel Belli (Sábado) y Christian Romero (Domingo).

El TC2000 y el TC2000 Series disputarán la sexta fecha el fin de semana del 03 de julio en el Autódromo «Oscar Cabalén”».

COMPARTIR