Maratón Deportes Río Cuarto: últimas dos semanas para inscribirse

Maratón Deportes Río Cuarto: últimas dos semanas para inscribirse

El Subsecretario de Deportes del Gobierno de Río Cuarto, Martín Herrera invitó a los vecinos de Río Cuarto y la región a inscribirse en las últimas dos semanas antes de la maratón organizada para el domingo 8 de mayo. Las distancias previstas son 5 y 10 kilómetros y se contará, también, con una distancia participativa de 1 kilómetro para niñas, niños y adultos mayores. Se convertirá en la primera actividad deportiva Eco Friendly de la ciudad.  

“La Maratón Deportes Río Cuarto ya suma algo más de 500 inscriptos que decidieron ser parte de esta histórica tercera edición, ya que será la primera propuesta deportiva Eco Friendly, con la implementación de ecovasos para la hidratación (dos puestos en el recorrido mayor y en la llegada, medallas de plástico reciclado y bolsas reutilizables”, explicó Herrera.

La premiación en efectivo que recibirán los tres primeros de la general de mujeres y varones, en la distancia de 10 kilómetros son para los ganadores 50 mil pesos, los segundos con 25 mil y 10 mil pesos para quienes ocupen el tercer lugar. Para los podios de los 5K habrá medallas.

COSTOS, INSCRIPCIONES, PROCEDIMIENTO Y JORNADA DE CARRERA.
Las inscripciones para quienes participen de las distancias de 5 y 10 K tienen un valor de 1.300 pesos. Competidores con discapacidad, sin cargo para la distancia de 5 kilómetros presentando CUD de forma presencial en el Centro 11. A quienes se sumen al kilómetro participativo se los invita a donar una planta que luego será destinada a forestar el Centro 11, el Polideportivo 2 y el Camping Municipal.

El procedimiento puede ser personalmente en el Centro 11, de lunes a viernes de 7 a 20, o de forma online en deportesriocuarto.gob.ar. La inscripción incluye remera oficial de uso obligatorio, medalla finisher, ecovaso, número de corredor, cronometraje con chip reutilizable, seguro de corredor.

El sábado 7 de mayo, de 15 a 20, se acreditará a los participantes y se entregará el kit a cada uno de ellos en el Centro 11(Lavalle 390). El domingo, desde las 7, comenzará la actividad en ese mismo lugar y la largada de las distancias principales está prevista para las 9 de la mañana.

COMPARTIR