Las Albahacas propone al turismo su Festival de Jineteada y Folclore

Las Albahacas propone al turismo su Festival de Jineteada y Folclore

  • La edición 12° del evento se llevará a cabo el sábado 28 de enero a las 18:30 horas. Además de los shows artísticos de siempre, habrá un espectacular Fogón Criollo. Entre los artistas sobresalientes, se presentará Natalia Pastorutti.

Será el sábado 28 de enero de 2023 desde las 18:30 horas en el Polideportivo de la Comuna de Las Albahacas, ubicado a 82 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto.

Este festival, tendrá como principal protagonista sobre el escenario, a Natalia Pastorutti, Fernando Mansilla, Sentir Serrano, al Ballet Danza de mi Pueblo, Juan Palacios, a “Cacho” Gigena, al grupo de Danza Los Ranqueles y un gran cierre bailable con bandas en vivo.

También habrá un espectacular Fogón Criollo y las tropillas El Relincho de “Tito” Saluzzo y la exhibición de 2 montas especiales de “La Ya Verán vs Pablo Novelli” y “Palo Seco contra Mariano Calderón” serán parte de las destrezas en la jineteada programada.

Precios de las entradas
Entradas anticipadas $2.000 pesos, en la boletería $2.500 pesos, sector de platea $2.700 pesos.

Contacto
Para más información comunicarse al número de teléfono: (0358) – 4900910 Emanuel Romero, director de Turismo de Las Albahacas.

COMPARTIR