La Secretaría de Deportes y Turismo de Río Cuarto presente en el Meet Up Argentina 2022

La Secretaría de Deportes y Turismo de Río Cuarto presente en el Meet Up Argentina 2022

La Secretaría de Deportes y Turismo del Gobierno de Río Cuarto participó de la segunda edición del Meet Up Argentina en la ciudad de Buenos Aires. El evento está destinado a la industria de reuniones del país y crea un espacio para que aquellos destinos que son sede de eventos, organizadores, prestadores de servicios y clientes generen vínculos y oportunidades de negocio relacionados con el turismo de reuniones.

En el lugar, estuvo presente el Secretario de Deportes y Turismo de Río Cuarto Agustín Calleri, quien se refirió a la participación de la ciudad en el evento: “la participación en este tipo de eventos le da visibilidad y posicionamiento al Destino Río Cuarto como sede del turismo de reuniones”. «Nos enorgullece que nuestra secretaría participe y sea convocada a estas actividades, que es uno de los objetivos que nos propusimos cuando iniciamos la gestión. Estos encuentros nos permiten fortalecer los vínculos del sector público con el privado y articular actividades conjuntas con otros actores principales del rubro”, agregó Calleri.

La edición 2022 estuvo conformada por tres instancias: el espacio de exposición, donde destinos y empresas del sector demostraron la oferta de Argentina como sede de eventos; la capacitación, en la cuales sus actividades tienen un fuerte componente internacional; y la ronda de negocios, con la participación de compradores de alto nivel nacional e internacional.

El Meet Up Argentina es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y

También participaron el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés; y la Presidenta del Río Cuarto Convention & Visitors Bureau, Paola Menossi, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

COMPARTIR