La Provincia repavimentará la Ruta Provincial 24 entre San Basilio y Holmberg

La Provincia repavimentará la Ruta Provincial 24 entre San Basilio y Holmberg

El tramo que se intervendrá se extiende entre la localidad de San Basilio y el puente Santa Catalina, departamento Río Cuarto. La inversión asciende a 865 millones de pesos.

El tramo de 17 kilómetros que se intervendrá ha sufrido anegamientos y el desgaste propio de su extensa vida útil de servicio, situación que ha deteriorado la carpeta asfaltica y también ha generado el colapso del núcleo del terraplén, generando ondulaciones y agrietamientos incompatibles con el intenso tránsito de vehículos pesados. 

El diseño se completa con la señalización vertical y demarcación horizontal correspondiente.

Además de las rehabilitaciones del tramo principal, el proyecto contempla el mantenimiento de rutina con carpetines y bacheo de la red pavimentada aledaña.  

El pasado 1 de abril se licitó la obra y en 60 días está previsto el inicio de los trabajos, con la conducción técnica de la Dirección Provincial de Vialidad.

Los trabajos enmarcan en un diseño de conectividad respecto de las diferentes regiones del sur cordobés, permitiendo una circulación óptima para este vasto sector productivo y turístico.

COMPARTIR