La provincia dijo «presente» en Meet Up 2022

La provincia dijo «presente» en Meet Up 2022

La provincia de Córdoba participa manera protagónica en el evento más importante de Turismo de Reuniones de Argentina, el Meet Up 2022, que se desarrolla del 10 al 12 de mayo en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), el evento se centra en el segmento MICE (congresos, convenciones, ferias, exposiciones, eventos corporativos y viajes de incentivos).

Es un espacio para que sedes de eventos, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

Allí asistió el presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, junto a ministros de turismo, presidentes de bureaus, empresarios y actores del turismo de reuniones nacionales e internacionales.

Córdoba es el principal receptor de ferias y congresos internacionales. Además, cuenta con la primera Red Provincial de Destinos Sedes de Eventos, compuesta por 11 municipios de la provincial. Dichas ciudades, distribuidas en el stand cordobés, demuestran su potencial como sede de eventos y mantendrán más de 150 reuniones con compradores de alto nivel nacional e internacional.

La delegación de Córdoba está encabezada por el propio Avilés, el director de promoción de la ACT, Alejandro Lastra, el presidente del Córdoba Bureau, Daniel Quinteros; y representantes de las ciudades de Córdoba, La Falda, Villa Carlos Paz, Villa María, Río Cuarto,  Alta Gracia, Río Ceballos y Mina Clavero.

COMPARTIR