Habilitaron un tramo del Camino de la Costa

Habilitaron un tramo del Camino de la Costa

Se trata de los primeros ocho kilómetros de pavimentación de la ruta provincial 23. Esta obra es parte de la traza que une los departamentos Calamuchita y Río Cuarto. El gobernador además anunció la pavimentación del camino S-252, entre Río de los Sauces y el distribuidor de acceso a  Elena.

Este primer tramo se extiende entre el Instituto Educativo Aeronáutico Argentino y el Caserío de Elcano.

La obra se completa con la construcción de la variante a la zona urbana de Río de los Sauces, más el asfaltado del tramo entre esta localidad y Las Caleras.

“Dejamos habilitados 8 kilómetros del asfalto. Seguramente, en el primer trimestre del año que viene, ya va a estar conectado por pavimento Alpa Corral con Río de los Sauces, siendo una parte importante del Camino de la Costa.

Juan Schiaretti, Gobernador de la Provincia de Córdoba.

Vale resaltar que estas obras viales optimizarán el tránsito, contribuyendo al desarrollo socioeconómico y la actividad turística de la región.

Los trabajos proyectados se extienden en un total de 25,47 kilómetros comprendidos entre la intersección con la Ruta Provincial S-252 (Río de Los Sauces) y la intersección con la Ruta Provincial E-89 (Alpa Corral), lo que supone una inversión de 1.853.520.628 de pesos.}

COMPARTIR