Falleció el Intendente de Sampacho Flavio Juárez

Falleció el Intendente de Sampacho Flavio Juárez

Desde el Gobierno municipal de Sampacho informaron el fallecimiento del Intendente Flavio Juárez a los 49 años de edad. Su deceso se produjo luego de un complicación en su cuadro positivo de COVID-19 confirmado el pasado 26 de abril, que derivó en su internación en la Clinica del Sud de la ciudad de Río Cuarto en la que permaneció allí durante 21 días hasta su deceso.

Puede ser una imagen de texto que dice "MUNICIPALIDAD ESAMPACHO LavioJuarez Sampacho, 22 mayo de 2020. Desde Municipalidad de Sampacho, con profundo dolor, informamos que Flavio Juárez falleció en horas de la mañana. El Intendente habia dado positivo de Covid19 el 21 dias de internación en Ciudad de Rio Cuarto. ntendente abril del corriente año cursó Despedimos un querido compañeroy acompañamos su amiliares, amigos/as vecinos en este doloroso momento. Hipólito Yrigoyen Socretaria 5829) Sampacho Cordaba Argentina Tesoraria @municpakdaddsampacho@gpnal.com Trabajamos con vos."

De inmediato diferentes referentes políticos y gobierno municipales expresaron su pesar por el deceso del mandatario sampachense.

Puede ser una imagen de texto que dice "CONDOLENCIAS 8 a familiares, amigos vecinos de Sampachoy La intendente Beby Rosso, junto la comunidad de Coronel Moldes, manifiestan su más profunda tristeza por el fallecimiento del intendente municipal de la localidad de Sampacho, Flavio Juárez. A su vez, hacen llegar su afecto y condolencias los abraza en tan difícil momento. www.cmoldes.com.ar MUNICIPALIDAD DE CORONEL MOLDES donde estás vos!"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "En este duro y difícil momento, ante la desaparición física del Sr. Intendente Flavio Juarez, queremos hacer llegar nuestro acompañamiento y sentidas condolencias a su familia y vecinos de Sampacho. SB SanBasilio Municipalidad"
Puede ser una imagen de 4 personas

COMPARTIR