Facundo Marques y un nuevo triunfo en TC2000 Series

Facundo Marques y un nuevo triunfo en TC2000 Series

El piloto de Río Cuarto repitió victoria el último fin de semana en la 8va fecha del Campeonato Argentino de TC2000 Series disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Facundo Marques lidera el campeonato de su especialidad con el auto del Axion Energy Sport. En la categoría mayor, el TC2000, fue triunfo de Ignacio Montenegro, compañero de escuadra del riocuartense.

Lo de Marques fue contundente desde el viernes cuando marcó el mejor tiempo clasificatorio y este domingo esa posición de largada la cambió por triunfo. Lo escoltaron Javier Scuncio Moro y Lucas Bodanowicz.

En la división mayor fue triunfo de Montenegro con apenas 17 años y por 2 meses no se convirtió en el piloto más joven en la historia de la categoría en quedarse con un triunfo, récord que aún conserva Mariano Altuna. Detrás del piloto de Comodoro Rivadavia terminó el campeón Agustín Canapino y otro joven como Jorge Barrio.

Por el lado de Eugenio Provens (Río Cuarto), no fue el fin de semana deseado y a causa de un toque quedó retrasado en el 13er lugar.

La próxima fecha es el 11 de septiembre en San Juan Villicum.

COMPARTIR