Estreno y reapertura del Centro Cultural Leonardo Favio

Estreno y reapertura del Centro Cultural Leonardo Favio

Con el avant premiere oficial del film “Mañana tal vez”, de la directora riocuartense Florencia Whebe, el Centro Cultural Leonardo Favio abrió sus puertas al público. 

En el evento estuvieron presentes la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano, el vicepresidente y Director del Polo Audiovisual Jorge Álvarez, quienes acompañaron a la directora. Whebe estuvo acompañada por los actores Rubén Gattino y Eva Bianco, además de otros miembros del elenco y equipo técnico de Bombilla Cine.

En una velada cargada de alegría y emotividad, tanto Bedano como Álvarez remarcaron el movimiento que se está produciendo en la provincia de Córdoba en materia audiovisual, el cual ya hace un tiempo trasciende las fronteras de Argentina; gracias a la apuesta del Gobierno Provincial a través del Polo Audiovisual Córdoba.

Además, Jorge Álvarez enfatizó en la importancia de “articular fuerzas con el objetivo de posicionar a Río Cuarto como el nuevo set de filmación de la provincia” al tiempo que destacó el “excelente nivel de artistas y técnicos, así como el de las productoras que se están gestando”.

Por su parte, Whebe agradeció a todos los presentes y remarcó el valor de la realización de producciones locales. La realizadora hizo énfasis en el esfuerzo y pasión con los que trabajó todo el equipo que participó en el film. Además, destacó “la importancia de contar en la ciudad con una sala de la calidad y características del Centro Cultural Leonardo Favio”.

COMPARTIR