Este viernes regresa No te Va Gustar con un mega show en la ciudad

Este viernes regresa No te Va Gustar con un mega show en la ciudad

La banda uruguaya regresa a Río Cuarto para presentarse en el nuevo «Predio West» en el marco de su gira «Luz 2022», homónima del último trabajo discográfico presentado el año anterior y nominado a los Latin Grammy. La presentación será este viernes 24 de junio desde las 21.00 horas.

Liderados por Emiliano Brancciari, los «No Te Va Gustar» llegan con este show que ya fue presetado en Rosario, San Luis, Mndoza, San Juan, La Pampa, Río Negro, Provincia de Buenos Aires y Chubut.

Además No Te Va Gustar ya se presentó en países vecinos con el inicio de la gira internacional en la Plaza de Toros de Colonia, Uruguay; en mayo estuvo en Chile y realizó fechas en México, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Querétaro y el Distrito Federal. A nivel internacional retomarán sus shows en agosto cuando lleguen a tierras europeas para recalar en Alemania y España.

En Río Cuarto se presentan este viernes 24 de junio, 21.00 horas en el Predio West (Bartolina Sisa 3120). Las entradas anticipadas están a la venta en la web de Elvis Entradas o en Elvis Bar (Alvear y Colón) desde el martes al viernes de 16.00 a 20.00 hs.

Los costos de los tickets:

  • Sector general: $4000
  • Sector preferencial: $5000
  • Estacionamiento vigilado: $300

No Te Va Gustar acaba de estrenar en su canal oficial de YouTube un video con varios pasajes del show ofrecido el pasado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.

COMPARTIR