En Río Cuarto hubo festejos por el Día de las Infancias

En Río Cuarto hubo festejos por el Día de las Infancias

Más de 20 mil personas participaron de las actividades organizadas por el Gobierno de Río Cuarto para festejar el Día de las Infancias.

Las acciones se desarrollaron en el predio del Andino y en el Parque Sarmiento, donde miles de familias disfrutaron de actuaciones en vivo, espectáculos de circo, teatro, talleres, ferias, títeres, magia, juegos y una exposición medieval que se realizó por primera vez en nuestra ciudad, entre otras propuestas.

Fueron cuatro ferias que se montaron en los múltiples espacios, los cuales significaron ocasión de trabajo para los artesanos y emprendedores locales.

Cabe mencionar que también en el predio del Andino se realizaron otras actividades como talleres de armado de barriletes y atrapasueños, además de espectáculos en vivo con “Laboratorio Mágico”, el grupo de títeres Chachakui (de Villa María) y artistas locales de magia y música infantil.

En el Parque Sarmiento se presentaron “Notas y Pelotas” y “Circo Tres´C”, además del trencito y los botecitos del lago, entre otras acciones para los más chicos.

COMPARTIR