El Presidente Fernández se reunió con el Intendente Llamosas

El Presidente Fernández se reunió con el Intendente Llamosas

En la Casa Rosada, el Presidente Alberto Fernández se reunió en la tarde del miércoles con el Intendente reelecto de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas.

En la ocasión, Fernández destacó la «enorme tarea que han hecho Juan Manuel, el gobernador Schiaretti, y el gobierno nacional trabajando en conjunto».

Fernández destacó que el triunfo de Llamosas fue el «resultado de la unidad» y de la «enorme tarea que han hecho Juan Manuel, el gobernador (Juan) Schiaretti y el Gobierno nacional trabajando en conjunto», indicaron fuentes oficiales.

«Hablamos de las situaciones de Río Cuarto y Córdoba en general, y del plan de vacunación», por el coronavirus, dijo Llamosas y refirió que Río Cuarto tuvo el brote más importante de la provincia.

En ese sentido indicó que el Presidente «anunció la llegada de las primeras vacunas antes de fin de año y en enero se va a multiplicar, algo que dará tranquilidad y previsibilidad en cada uno de los municipios».

Llamosas contó que «el Presidente visitará Río Cuarto en los próximos meses con la idea que tiene de federalizar el país», afirmó

De la audiencia también participó el Ministro del Interior Eduardo De Pedro.

La palabra de Llamosas luego del encuentro.

COMPARTIR