El Ministerio de Agricultura y Ganadería entregó aportes a Adelia María

El Ministerio de Agricultura y Ganadería entregó aportes a Adelia María

En la mañana del viernes, el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, hizo entrega de aportes a la Municipalidad de Adelia María, la Sociedad Rural local y productores agropecuarios de esa región.

El Municipio recibió un aporte no reintegrable de $877.760 para el desarrollo de la Huerta Agroecológica Comunitaria para la reproducción de especies arbóreas con el fin de la reforestación y la producción de alimentos saludables, promoviendo el empleo de mano de obra local, el agregado de valor y el desarrollo sostenible de la comunidad.

También se entregó un aporte no reintegrable a la Sociedad Rural de Adelia María para el desarrollo de capacitaciones y la difusión de las Buenas Prácticas Agropecuarias.  Por último, productores agropecuarios locales fueron beneficiarios de créditos por afectación de tormentas y aportes del Programa Provincial de Promoción Forestal, en función de las hectáreas forestadas.

En la visita del Ministro, estuvieron presentes el Intendente Jorge Marino, la Legisladora Milena Rosso, la Agente Zonal de Río Cuarto del Ministerio Lilian Delich y el supervisor del Programa Provincial de Promoción Forestal Ricardo Meirotti.

COMPARTIR