El Gobierno de Río Cuarto puso a disposición espacios públicos para colaciones de fin de ciclo

El Gobierno de Río Cuarto puso a disposición espacios públicos para colaciones de fin de ciclo

El Gobierno de Rio Cuarto informa que se definió poner a disposición los espacios públicos abiertos municipales para que los alumnos del último año del ciclo lectivo puedan realizar su acto de colación con los protocolos correspondientes. En primera instancia, los lugares autorizados son el Anfiteatro Municipal, la explanada del Centro Cultural del Andino, y la Plaza Olmos de la Juventud.

La decisión fue comunicada por el Subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre, tras mantener un encuentro con un grupo de estudiantes que cursan el último año del nivel secundario en los colegios IPEM 259 Industrial, IPEM 27 Dr. René Favaloro, e IPEM 203 Juan Bautista Dichiara. De la reunión también participó el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien tomó la decisión tras un pedido formal que los jóvenes elevaron mediante nota la semana pasada.

En ese marco, Congestre explicó que en esos espacios públicos al aire libre el municipio también pondrá a disposición los elementos técnicos necesarios, como los equipos de sonido y el mobiliario.

Las escuelas que decidan realizar sus colaciones en estos espacios pueden obtener más información en las oficinas de la Subsecretaría de la Juventud ubicada en 25 de Mayo 96 (1° piso), o al teléfono (0358) 4671960.

La palabra de Ramiro Congestre, Subsecretario de la Juventud.

COMPARTIR