El domingo 15 habrá Karting de Asfalto en el autódromo

El domingo 15 habrá Karting de Asfalto en el autódromo

El próximo domingo 15 de mayo, el Karting Asfalto Cordobés disputará su cuarta fecha del Campeonato 2022 en el Kartodromo «Parque Ciudad de Río Cuarto» con gran participación de pilotos locales y regionales.

Será la segunda visita del torneo al circuito riocuartense, en el que se puso en marcha el campeonato en el mes de febrero y es también la continuidad que se da luego de la fecha compartida entre el torneo regional y el Provincial hace más de un mes en General Cabrera.

A la cuarta competencia anual llegarán como líderes de campeonatos, Valentín Pagano (150 Cadetes), Lucas Siro (125 Directos Light Clase 1), Faustino Picat (125 Directos Light Clase 2), Maciel Maspero (150 Graduados), Mario Pallavicini (150 Senior), Diego Garay (150 Menores), Franco Minicucci (Monomarca A), Benjamín Irazú (Monomarca B) y Efraín Castro (Promocional 60).

Como ocurre en cada presentación convencional, la fecha se llevará a cabo en su totalidad en la jornada del domingo con dos entrenamientos, clasificaciones, series y finales.

El día sábado el trazado riocuartense estará habilitado para pruebas libres de 10 a 18.

COMPARTIR