Dos riocuartenses y tres pilotos regionales en el Rally Cordobés de Arroyito

Dos riocuartenses y tres pilotos regionales en el Rally Cordobés de Arroyito

La competencia de Rally Cordobés con sede en la ciudad de Arroyito se desarrollará los días 14 y 15 de mayo en el marco de la segunda fecha del Campeonato 2022 denominado “Héroes de Malvinas 40 Años”. Allí serán de la partida dos pilotos de Río Cuarto, dos representantes de Alcira Gigena y uno de San Basilio.

  • Entre los pilotos riocuartenses estará presente Francisco Herrera junto a su hermano Martín (navegante), quienes defienden los honores en la Clase RC5 a bordo del Ford Fiesta #202 y llegan a esta cita ubicados en el tercer puesto con 29 unidades.
  • Otro riocuartense que será de la partida es Javier Coffio navegado por Augusto Rinaldi en la Clase N2, ambos conduciendo un Ford Ka N2. En el torneo de su categoría ocupa el 14° lugar con 4 puntos.
  • Respecto a los pilotos regionales, en la división N1 dirán «presente», la dupla de Facundo y Julio Talano de Alcira Gigena a bordo de un Ford Ka. Sergio Dominici y Lucas Amor desde San Basilio al volante de un Fiat Palio. En tanto, en la Clase N2, Cristian y Alex Rossaroli de Alcira Gigena compitiendo con un VW Gol.

ACTIVIDADES.
El inicio de las acciones está programado para el sábado 14 de mayo con una rampa de largada y luegola primera prueba especial de la carrera, única a concretarse durante esa jornada.

Para el día domingo 15, está previsto recorrer otros tres segmentos más con una doble pasada por cada uno de ellos, cumpliendo así con los 7 tramos previstos y los casi 90 kilómetros de velocidad cronometrada.

Cronograma-Arroyito-2022

Foto: Marcelo Deco.

COMPARTIR