Córdoba Pista pasó por Río Cuarto con diferentes resultados de los pilotos locales

Córdoba Pista pasó por Río Cuarto con diferentes resultados de los pilotos locales

Las categorías de APICER disputaron la tercera fecha del campeonato 2022 en el autódromo «Parque Ciudad de Río Cuarto» ante un destacado marco de público con 6 categorías en pista y más de 130 participantes. Ricardo Vidal fue el mejor representante riocuartense entre los participantes.

Entre el sábado 23 y domingo 24 las seis categorías cumplieron con entrenamientos, clasificaciones, series y finales.

Los triunfos finales en cada categorías fueron para el de Marcos Juárez, Braian Massa en Fórmula Renault Plus; Andrés Calderón (San Agustín) en Clase 2; Diego Martín (Córdoba) en TC4000; el de Las Varillas, Francisco Baudo en Uno Competizione; Elian Soave, de General Cabrera, triunfó en TC Pista 4000; y en la división escuela, la Clase 1, la victoria quedó para el de Oncativo Ismael Re.

LOS PILOTOS LOCALES.

  • En TC4000, Ricardo Vidal con su Chevrolet finalizó en pista en el segundo lugar pero recibió un recargo por toque con otro piloto y cayó al cuarto puesto final.
  • Marcos Rodríguez (Chevrolet) completó el top 10 en la final, por su parte Sergio Gallastegui (Chevrolet) terminó 14°, en tanto Diego Oggero (Torino), actual campeón de la categoría, no pudo ver la bandera a cuadros.
  • Eugenio Provens fue otro de los pilotos riocuartenses que no contó con la fortuna esperada en Clase 2 y en la primera vuelta de la final abandonó.
  • Por último, Ariel Manelli completó la final de Clase 1 en el 9° puesto.

La próxima fecha del Córdoba Pista será en Termas de Río Hondo el 28 y 29 de mayo.

COMPARTIR