Con la presencia de Schiaretti se habilitó un nuevo tramo de Boulevard Buteler

Con la presencia de Schiaretti se habilitó un nuevo tramo de Boulevard Buteler

El lunes a la tarde, el Intendente Juan Manuel Llamosas junto al Gobernador Juan Schiaretti, dejaron habilitado un nuevo tramo de la obra de pavimentación del Boulevard Obispo Buteler en Río Cuarto. Se trata de la pavimentación de 600 metros entre Calle Payró y Lope de Vega.

Con la primera etapa de pavimentación inaugurada en noviembre del año pasado, la obra suma hasta el momento 1.560 metros habilitados, desde el Mercado de Abasto hasta la intersección con la Calle Lope de Vega. De esta manera el avance total de esta importante arteria vial es superior al 80%.

Fragmento del discurso de Schiaretti.

En el centro de la misma, se construyó un desagüe empastado que toma el agua de las calzadas y desagua a un sistema hídrico existente cuyo emisario final es el río Cuarto. Se construyeron dos calzadas de 8,40 metros cada una, cordón cuneta, bocacalles, vados de hormigón e iluminación del sector con luminarias LED.

Participaron del acto los Diputados Nacionales, Carlos Gutiérrez y Claudia Márquez; el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

La palabra Juan Manuel Llamosas.

Galería de imágenes.

COMPARTIR