COE Central dispuso reuniones familiares los domingos

COE Central dispuso reuniones familiares los domingos

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central estableció nuevas disposiciones acerca de los permisos de circulación y protocolos sanitarios para reuniones familiares y actividades deportivas que requerían traslados interdepartamentales.

El organismo adoptó la medida tras registrarse en los últimos días diversos focos de Covid-19 en distintos puntos de Córdoba.

El COE dispuso que las reuniones familiares de hasta 10 personas podrán realizarse únicamente los días domingos de 11 a 23 horas, disposición que regirá durante 21 días. 

Por otra parte, hasta el 3 de agosto se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas que precisen de traslados interdepartamentales y entre localidades del mismo departamento.

Por último, se recuerda que desde el miércoles pasado, solo se puede ingresar al territorio de la provincia de Córdoba a través de los 10 accesos principales y dispuestos para tal fin: rutas 19, 158, 9 Sur (Autopista), 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. 

El tránsito desde el resto de los caminos se desviará hacia los ingresos mencionados, donde están instalados los puestos sanitarios. A su vez, solo se podrá acceder en el horario de 7 a 21 horas y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del COE central desde la web. También se establecieron cupos para el ingreso al territorio provincial.

Recordamos que los protocolos y declaraciones juradas se pueden visualizar y descargar en la página web del Gobierno de la Provincia

COMPARTIR