Capicor corrió en San Luis y Schenatti fue el mejor representante de la región

Capicor corrió en San Luis y Schenatti fue el mejor representante de la región

Las categorías de Capicor corrieron el último finde semana en la provincia de San Luis para cumplir con la 5ta fecha de la temporada 2022. Fue la primera salida fuera del Oscar Cabalén en lo que va del año. El Autodromo Rosendo Hernández fue el escenario que recibió al certamen cordobés.

En Turismo Promocional, Gerardo Schenatti de San Basilio fue el mejor representante regional y resultó ganador, segundo fue Augusto Robert y Tercero Matías Castro.

La Clase A Cordobesa tuvo como vencedor Eduardo Haller, lo escoltaron Joaquín Del Pino y Agustín Muessa.  

Debutando en la especialidad, Martin Aimar se llevó la victoria en la Formula 3 Cordobesa, con  Juan Pablo Olmos y Nicolás Pacciaroni acompañándolo en el podio.

El actual campeón del Turismo Clase 3 Esequiel Lorenzati regresó a la categoría y fue el ganador de la quinta fecha, luego Ariel Bockelmann y Matías Cantarini se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

Claudio Mahl se llevó su primera victoria en la Monomarca 1.4, lo acompañaron en el podio Lucas Belbruno y Claudio Aimeri.

En Turismo Nacional Histórico Cordobés, Eduardo Bianchini se llevo su primera victoria, segundo finalizó Dante Cravero y tercero fue Carlos Falvo.

El calendario de Capicor tendrá continuidad los días 10 y 11 de Septiembre en el Autódromo Oscar Cabalen.

COMPARTIR