Avanzan obras de cordón cuneta en Las Higueras

Avanzan obras de cordón cuneta en Las Higueras

En el marco del plan integral de cordón cuneta que la Municipalidad de Las Higueras lleva adelante, avanza con las obras de cordón cuneta y badenes de hormigón en distintos barrios de la localidad.

Los trabajos se realizan en calle Sarmiento entre Coronel Moldes , pasaje Solián, Belgrano y Congreso de Tucumán, además de concluir la obra en la calle Carlos Gardel entre Moldes, pasaje Solián, Belgrano,Las Heras y Congreso de Tucumán.

En todos los tramos se realizó en primera instancia el nivelado de la calle con maquinarias pesadas para luego colocar los moldes  de cordón cuneta, realizando del vaciado de hormigón y concluyendo la extensión de un total de 500 metros.

Mientras avanzaban las obras de cordón cuneta en calle Sarmiento empezaron con la pavimentación de hormigón articulado entre calles Belgrano y Congreso de Tucumán, trabajo que también se realizó este año en calle Sarmiento entre San Martín y Newbery.

En los próximos días se proyectan obras de cordón cuneta en distintos barrios, entre ellos barrios Universidad, San Francisco y Sirio Libanés.

EL Intendente  municipal, Alberto Escudero, resaltó el hecho de poder llevar adelante obras públicas de esta magnitud en la localidad de Las Higueras, en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país y al mundo, es algo muy positivo, realizándose  en estos momentos obras de cordón cuneta, pavimentación e iluminación led en distintos barrios.

COMPARTIR