Actividades culturales para el fin de semana en Río Cuarto

Actividades culturales para el fin de semana en Río Cuarto

Las actividades culturales en la ciudad de Río Cuarto desde el jueves 23 al domingo 26 de junio.

  • JUEVES 23 DE JUNIO

TANGO EN EL TEATRINO
Jueves 23 de junio a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda y con una entrada general de S300, continúa el ciclo de Tango en el Teatrino con las actuaciones de Mia Salas, Walter Merlo, y los guitarristas Osvaldo «Pato» Natera y José Lucero. Productor y Conducción: Juan Carlos Ameri. 

  • VIERNES 24 DE JUNIO

SENSITIVE VII 
El viernes 24 de junio a las 20.30hs. en el Viejo Mercado, con una entrada general de $800 y en el Ciclo de Danza, se realiza el festival organizado por Anisa Estudio de Danzas.  La compañía local retoma luego de dos años el encuentro de danzas Sensitive. El festival contará con la presencia de escuelas y grupos de danzas locales quiénes compartirán sus trabajos y acompañan los festejos del 10° Aniversario de Anisa Estudio de Danzas. 

CARONTE EN VENECIA 
Viernes 24 de junio a las 21.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda y con una entrada genera de $300, se presenta la banda local de rock independiente Caronte en Venecia.  La propuesta musical es una combinación de temas clásicos de rock nacional como internacional, generando un repertorio variado, pasando por canciones icónicas de Divididos, Los Redondos, Eric Clapton,  Creedence Clearwater revival, Red Hot Chilli Peppers, Metalica, y otros. 

  • SÁBADO 25 DE JUNIO

DIEGO MATURRO EN URUGUAY LATE EN RÍO CUARTO 
Sábado 25 de junio a las 21hs. en el Teatrino de la Trapalanda, el cantautor uruguayo Diego Maturro presenta su nuevo disco «Conflicto de Intereses» en el marco del Ciclo Uruguay Late en Río Cuarto que organiza la murga local Pateando Sapos. Entrada general $500. 

  • DOMINGO 26 DE JUNIO

NAHUEL PENNISI «A SOLAS»
Este domingo 26 de junio a las 19.30hs. en el Teatro Municipal, el popular cantautor e intérprete argentino Nahuel Pennisi, presenta el concierto íntimo «A solas». Entradas de $3300-$3000-$2650. 

Este concierto íntimo de Nahuel, será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas. Ya sea en sus propias composiciones o en las letras de otros, Nahuel renace en cada estrofa. 

ESCUELA DE DANZAS AMALGHAMA 
Domingo 26 de junio a las 20hs. en el C.C. Viejo Mercado, con una entrada gral. de $700 y en el marco del Ciclo de Danza, la academia Amalghama presenta el espectáculo «Bailemos», con la participación de artistas invitados. 

CONTINÚA CULTURA BARRIAL 
El ciclo gratuito Cultura Barrial, que se realiza en diferentes escenarios de la ciudad, continúa con la programación este domingo 26 de junio. 18hs. CIC de Barrio Obrero (Adelia María 1001). Luciana Tomalino y Mía Salas. 

TEATRO: COGHLAN      
Domingo 26 de junio a las 20hs. en el Teatrino de la Trapalanda, con una entrada general de $500, en el Ciclo de Teatro sube a escena la obra teatral Coghlan, a cargo de la compañía El Desbarranco. Director: Sergio Mercurio. Integrante: Teresa Orelle. Es un espectáculo que integra lo plástico, la representación con títeres y la actuación.

COMPARTIR